introducción:

tengo una inmensa afición por la anatomía, las constelaciones y lo desnudo. ¿El alma, los cuerpos, la mente? lo irás descubriendo.

amateur en la vida, como todos.

5/14/2012

Tiempo inexistente.


Ella estaba sentada, tranquila, no esperaba nada.. excepto la muerte.
Esa banca desgastada y rota, los arboles, el pasto, en si el pequeño bosque, eran su única compañía. No llevaba ningún libro, como acostumbrada hacer, no quería estar distraída para cuando viniera por ella..
Ese pequeño bosque con algunas bancas, el que ya casi nadie visitaba a causa del nuevo parque que abrieron, era su favorito, apacible y si nadie a la vista. perfección pura.
crush, crush, crush. 
Alguien venía, alguien se acercaba.
¿Es una broma? ¿Una broma cruel? pensó, En cinco años, ni un alma se ha tomado la molestia de venir por aquí ¿Porqué justo ahora? ¿Porqué cuando decido abandonar mi cuerpo y ser libre?
No podría huir, es tarde y mi visitante se acerca, tengo que hacerle cara, dijo.
Un muchacho que grandes ojos color marrones, un poco más alto que ella, con aspecto desaliñado y cabello café cobrizo se acerco,  y se detuve un poco a observarla. Él era justo del tipo de ella.

- ¿Qué haces aquí, en mi banca? - dijo él un poco molesto, pero se alcanzaba a notar la curiosidad en su voz.
¿Mi banca? Esta es mi banca, pensó ella, pero se obtuvo a decirlo.
- Espero al tiempo- Contestó al fin.
- ¿Al tiempo? El tiempo es inexistente.
- ¿No lo entiendes, cierto?
- Entiendo justo lo que tengo que entender - dijo sarcástico él.
- Humm, eres listo y frío, lo puedo ver, excelente sobrevivirás.
Ella al estudiar bien sus gestos y facciones de él, se percató de que él no había entendido.
Tal vez no somos tan diferentes pensó ella, él también es un alma tortura buscando algo porque morir o vivir siquiera, cansados de la vida y la sociedad en sí, deseando vivir en otra época o espacio distinto..
Escucha, esto no es vida, no se le puede llamar así, ¿No te has preguntado para que vivimos? Exactamente sólo para morir, no tiene sentido.. no las pasamos todo una vida estudiando, tratando de ser mejor que todos para acabar enterrados bajo una tumba con una breve frase "Aquí se encuentra los restos de una persona amaba y querida" o una mentira así, al fin, nadie te recuerda, eres sólo una persona más en el universo, una insignificante... - se le quebró la voz a ella.

- Luego, te preguntas si es verdad que hay vida después de la muerte, pero bueno ¿Y si así fuera, cuál sería la diferencia? buscas respuestas, algo que te diga que aún queda algo porque vivir, te dicen que la vida es una prueba, que la vida después de la muerte es la verdadera vida, pero mienten, no hay nada, igual que aquí - terminó él, se sentó a lado de ella en la banca y los dos cada uno en sus pensamientos miraron al horizonte.

él quería seguir la platica, se había interesado en esa desconocida, or fin había encontrado alguien en el mundo como el.
- Entonces, que esperas exactamente..
- Al tiempo, ya te lo he dicho.
-¿Puedo esperar contigo? - susurro él.

- No si quieres vivir - empezó a decir - Espero al que tiempo venga y me mate, sin más, nosotros no podemos matar al tiempo, él nos mata.
- ¿Nosotros matamos al tiempo o el tiempo nos mata a nosotros? - dijo él, pero ya sabía la respuesta.
- El tiempo es poderoso, me atrevería a apostar que es más poderoso que la madre naturaleza, pero también es inexistente, lo que le da una gran ventaja...

2 comentarios:

  1. el tiempo es poderoso , muy... me encanta tu blog y la elección al azar de entradas.

    este es mi nuevo blog ! http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

quiero tu critica.